top of page

Bálsamo labial

Bálsamo labial con ácido hialurónico de bajo peso molecular que re-hidrata, nutre y protege los labios.

Formulado a base de vaselina y lanolina de origen natural y vegano libres de derivados del petróleo, que crea una capa sobre los labios y los protege de la sequedad, del frío y de los efectos del sol. Contiene una mezcla única de mantecas y aceites que nutren el labio y lo regeneran. Con menta y hierbabuena.



INCI: Aqua, Ricinus Communis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Copernicia Cerifera Cera, Theobroma Cacao Butter, Glycine Soja Oil, Hydrogenated Castor Oil, Sorbitan Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Oil, Glycerin, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Glyceryl Rosinate, Mentha Arvensis Leaf Oil, Mentha Spicata Herb Oil, Zinc Oxide, Xanthan Gum, Tocopherol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Limonene, Linalool.

 

  • PrimalHyal™ Ultrafiller: Se trata de un ácido hialurónico de muy muy bajo peso molecular (16kDa), que penetra mucho más en la piel que el ácido hialurónico convencional, aportando no solamente hidratación, sino también rellenando los surcos del labio y proporcionando volumen.

  • PrimalHyal 3K™: Es una mezcla de 3 ácidos hialurónicos (HA). Un primer HA de 100-300 kDa para reforzar las defensas naturales del labio y el proceso de recuperación del labio cuarteado o cortado. Otro HA de 20-50 kDa para mejorar rellenar los labios y darles más volumen.

  • Natural Vaselin: Se trata de un sucedáneo natural a la vaselina tradicional, que crea una película protectora sobre los labios y los protege de agentes externos a la vez que impide que pierdan hidratación. Es el ingrediente perfecto para revertir un estado de deshidratación y descamación de los labios.

  • Plantsoft L: Se trata de un sucedáneo vegetal de la lanolina, que es una potente sustancia emoliente que actúa como lubricante en la piel, dándole un aspecto suave y liso. También tiene propiedades oclusivas, lo que previene o ralentiza la evaporación del agua de la superficie de los labios.

  • Manteca de Cacao: Aporta propiedades hidratantes y regenerantes para los labios.

  • Aceite de Ricino: Es muy efectivo para combatir y nutrir los labios agrietados. Su alto contenido en vitamina E aporta antioxidantes esenciales. Su viscosidad y textura untuosa crea una película protectora sobre los labios y los protege de agentes externos.

  • Aceite de Aguacate: El aceite de aguacate es un componente ideal para aquellas pieles maduras, secas o apagadas. Previene las arrugas debido a su alto nivel de antioxidante y vitaminas A, B, K y E.

  • Aceite de Almendras: Este aceite vegetal orgánico está compuesto básicamente por grasas monoinsaturadas que aportan una hidratación profunda a los labios. También tiene un importante contenido en vitamina E por lo que se trata de un excelente antioxidante natural.

  • Manteca de Karité: Esta manteca proporciona innumerables beneficios para los labios gracias a su composición rica en vitaminas (A, D, E y F) y minerales. Se trata de un excelente regenerador celular que ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración.

Sin título-2_edited.jpg
bottom of page